in

La vida y muerte de Mark Dimashic

The life and death of Mark Dimashic
The life and death of Mark Dimashic

El funeral de Mark Dimashitz fue un espectáculo triste, solo 22 personas escoltaron a un hombre que de otro modo se convertiría en un héroe nacional. El 15 de junio de 1970, Dimshitz, un piloto de combate judío en el Ejército Rojo soviético, intentó secuestrar junto con un grupo de activistas judíos del avión de Leningrado a Suecia y celebrar una conferencia de prensa anunciando el deseo de los judíos soviéticos de emigrar a Israel.

Los judíos soviéticos emigraron a Israel y muchos de ellos decidieron romper la restricción a toda costa. Dimschitz, un activista celular sionista clandestino en Leningrado, pensó en la idea de secuestrar el avión. Decidió que estaba en Israel y sabía que no había forma de que se le permitiera irse.

La idea se ha convertido en un programa cuyo objetivo principal es exponer la difícil situación de los judíos soviéticos que desean emigrar a Israel pero que están retenidos contra su voluntad, si el plan tiene éxito en celebrar una conferencia de prensa en Suecia y si el intento falla, lo harán ser probado desesperado La idea era secuestrar un avión desarmado, todos los pasajeros eran judíos.

Para completar este objetivo, creó una historia de que un grupo de judíos se dirigía a la boda (de ahí el nombre de la boda de la operación). Si se niegan a cooperar y volar a Suecia, Mark Dimashic volará el avión. Su lema, por cierto, fue “el año próximo en Jerusalén, el más sionista.

Sin embargo, la operación fue revelada, y todos los participantes fueron arrestados por el KGB. Dimashitz fue sentenciado a muerte pero su sentencia se redujo a 15 años de prisión. En el juicio de Leningrado, donde se procesó a los secuestradores, Silva Zelmanson, de la Asociación Central para la Campaña de la Boda, recordará: “Si nos dejaran ir legalmente, no pensaríamos en secuestrar un avión, queremos estar en nuestra verdadera tierra natal. Israel “.

Setenta en un acuerdo de intercambio entre la URSS y los Estados Unidos e inmigraron a Israel. Ninguno de los ministros del gobierno acudió a la persona que el Estado tiene una gran deuda. 15 de junio de 1970, Dimshitz, un piloto de combate judío en el Soviet Ejército Rojo, intentó secuestrar junto con un grupo de activistas judíos del avión de Leningrado a Suecia y realizar una conferencia de prensa allí anunciando el deseo de los judíos soviéticos de emigrar a Israel. Los judíos soviéticos emigraron a Israel y muchos de ellos d decidió romper la restricción a toda costa. Dimschitz, un activista celular sionista clandestino en Leningrado, pensó en la idea de secuestrar el avión. Decidió que estaba en Israel y sabía que no había forma de que se le permitiera irse.

La idea se ha convertido en un programa cuyo objetivo principal es exponer la difícil situación de los judíos soviéticos que desean emigrar a Israel pero que están retenidos contra su voluntad, si el plan tiene éxito en celebrar una conferencia de prensa en Suecia y si el intento falla, lo harán ser probado desesperado La idea era secuestrar un avión desarmado, todos los pasajeros eran judíos. Para completar este objetivo, creó una historia de que un grupo de judíos se dirigía a la boda (de ahí el nombre de la boda de la operación). Si se niegan a cooperar y volar a Suecia,

Mark Dimashic volará el avión. Su lema, por cierto, fue “el año próximo en Jerusalén, el más sionista. Sin embargo, la operación fue revelada, y todos los participantes fueron arrestados por el KGB. Dimashitz fue sentenciado a muerte pero su sentencia se redujo a 15 años de prisión. En el juicio de Leningrado, donde se procesó a los secuestradores, Silva Zelmanson, de la Asociación Central para la Campaña de la Boda, recordará: “

Si nos dejaran ir legalmente, no pensaríamos en secuestrar un avión, queremos estar en nuestra verdadera tierra natal. Israel “. Setenta en un acuerdo de intercambio entre la URSS y los Estados Unidos y emigraron a Israel. Ninguno de los ministros del gobierno vino a la persona que el estado tiene una gran deuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hello world!

The Amazing Story of Hunter

La increíble historia de Hunter Patch Adams Abby Medical Clown